jueves, 7 de octubre de 2010

Formulario para pedir una goma de borrar

Al:



Director ejecutibo del Centro de manejo de elementos útiles para la supresión de datos escritos manualmente de la Probincia


Sr. Demetrio Gette


S____/____D





                        Me dirijo a usted para informarle que, hallándome en cumplimentación de mis correspondientes funciones administratibas, me disponía a enmendar un error inboluntario cometido al redaccionar el borrador de una solicitud para peticionar una licitación a fines de realizar la compra de un nuebo teclado para la computadora que actualmente se encuentra en uso en la oficina donde cumplimento mis labores, cuando accidentalmente, la goma de borrar que me disponía a utilizar para los fines anteriormente mencionados, resbaló de mi mano derecha sin que hubiese mediado tal boluntad de mi parte, pudiendo yo obserbar que rebotó en el suelo del despacho la cantidad de 3 (tres) beces, teniendo como último destino bisible el espacio físico entre una cortina y el bentanal ubicado tras la misma.


                        Dados los hechos describidos en el párrafo anterior, procedí a rastrear la ubicación de dicha goma en el ya mencionado sitio. Sin embargo, tras realizar una minuciosa búsqueda del utensilio laboral extrabiado durante una hora (aprox.), decidí dar por concluida la búsqueda, ya que debía reanudar con celeridad mi actibidad en otros asuntos de urgente importancia.


                        Es por los hechos aquí exposicionados que solicito se tenga a bien peticionar en forma expedita la realización de una licitación al correspondiente sector de su dibisión, a fines de que prontamente pueda realizarse la compra de una nueba goma de borrar de la calidad y balor monetario que se consideren conbenientes a los fines laborales, ya que es necesidad de suma urgencia la terminación del borrador mencionado al inicio del presente informe, para así poder peticionar a la Dibisión de periféricos para el ingreso de datos informáticos de la Probincia la correspondiente licitación a fines de obtener un nuebo teclado en remplazo del utilizado para redaccionar el presente informe, el cual presenta una irreparable abería (probocada por el inboluntario derrame de una taza conteniendo café) en la tecla correspondiente a la letra “be corta”, también llamada “be baja” o “ube”, motibo de la imposibilidad de usar dicho caracter.



                        Sin otro particular y esperando prontamente una respuesta faborable, saluda a Ud. atentamente.




Armando Esteban Quito



Sub-Director ejecutibo en jefe del centro de sistematización burocracional
de asuntos de orden público de la Probincia

5 comentarios:

OXISO dijo...

jajaja yo kiero de lo q tu estas fumando!

Roman Moreno dijo...

Al Zub Director Quito:

Me encuentro en la nezecidad de informarle que por motivoz ajenoz a la voluntad de la Direccion, noz encontramoz imposibilitadoz de realizar tal geztion, en virtud de que los fondoz previstoz a tal fin fueron reuvicadoz a la cuenta bancaria personal del Comizionado Gordon. Como uzted vera, tambien tenemoz problemaz similarez.

Zaluda atentamente,
Sr. Demetrio Gette


jajaja

Unknown dijo...

Oxiso: soy asmatico, no puedo fumar. asi que solo me inyecto.


Roman: ya mismo realizo un expediente para pasarle la nota que me envias al sr. quito. seguramente llegará en algunos meses. (el sr. Gette no será del planeta Zongor, capaz?) :D

Unknown dijo...

jajajaja!!!! primera ves que leo el blog...muy bueno...pero yo encontre una "be corta" en la nota pertinente a pedir una goma de borrar!! jaja!!

Atte!!! XP

Unknown dijo...

uy que nabo! gracias, ya lo corrijo