viernes, 4 de julio de 2008

Premio al escuerzo personal :D

La bola es así:

Existe este premio circulando por internet:

El susodicho se va pasando cual posta, como recomendación de blogs que valen la pena. La cosa es que la gente de Historieta Patagónica me creyó digno de mención por mi comic "El Negro", que está un tres entradas más abajo (se agradece).

La idea es, pues, que ahora yo siga la posta, premiando a otros bloges, (para lo cual intentaré no repetir a los que ya han recibido alguno de estos) así que acá va:

Toxicomix: Acá van a ver historietas de diversas peronas, entre las cuales cuentan gente con ya trayectoria comiquera como el Bruno y Fix., además de Nico, que algun día, cuando sea grande, nos va a dejar sin laburo a todos.

Wandering Myth: Bellas fotos, cuentos inquietantes, relatos de viaje para cagarse de risa, leyenda y más. La única contra: Hace meses que no actualiza. A ver si esto hace que se ponga las pilas.

Lluvia de clavos: Dibujos de un tipo creativo como la putísima madre.

El joven Lovecraft: Uno de los mejores comics que se pueden leer en la web.

Dibujando dibujos: Otro derroche de creatividad.

Cenizas: Poesías y anecdotazos que demuestran lo enferma que está nuestra sociedad :P

Por ahi después lo pienso y agrego alguno más... Au revoir!

2 comentarios:

AURE dijo...

Shinobi, muchas gracias por pensar en mi blog para estos premios. A ver si en un hueco hago mi lista. Y animo con el tuyo que tambien está muy bien. Un saludo.

fefonard dijo...

Quisisera agradecer a mis padres, a carlos saul, a shinobi, a los productores, al due�o de blogger eehh bueno espero no olvidarme de nadie...
Che gracias loco, es mi primer galardon. No estaba al tanto de estos premios y estuve siguiendo el camino que van dejando las recomendaciones, esta bueno. En breve hago mi lista.slds.