viernes, 9 de febrero de 2007

^o^


6 comentarios:

MR dijo...

Esta bien, sere el primero en ponerte un comentario, Me gustan todos tus dibujos, pero venias con una calidad alta, esto no me gusto, no por muy malo sino por que no cubre expectativas.
Eso es todo

MR dijo...

Ah! Te pongo un Link tuyo en mi blog

Pablunguis dijo...

muy bueno el blog

Unknown dijo...

y bueh, que querés si es gratis ^_^
No trato de cubrir las espectativas de nadie (porque de todos modos no las conozco, no hago estudios de marketing aun), solo voy subiendo lo que dibujo.

MR dijo...

Esta bien, me parece que fui un poco ofensivo (Por no decir muy), si yo dibujo cualquier cosa e igual la subo (Y es verdad, je je, es gratis).

Igual no dejes de hacer esto que tiene su valor

Ignifero dijo...

jajajaj!!! a mi me gusto el re-remate del chiste!! jjajaaj.....
muy bueno.